Blog

Todas las novedades a productos y servicios de InfinityLoop

Basta ya de lecturas estimadas en tu factura de la LUZ

Publicado por: julian 1 año, 8 meses atrás

Con el ENVIR puedes conocer en todo momento tu consumo de energía, ademas de permitir gestionar tus hábitos de consumo, podrás indicar a la empresa energética el cosumo real del mes, evitando así las desagrables sorpresas sobre la facturación, por principios la compañias electricas utilizan las lecturas estimadas como una fuente de financiación gratis, acosta de los consumidores. 

leer más / 0 comentarios

Nuevo Web Logger RASPI® V 1.0

Publicado por: julian 1 año, 9 meses atrás

InfinityLoop ha desarrollado el nuevo  Web Logger RASPI® V 1.0, este se conecta a tu monitor de consumo EnviR haciedo la gestion de la información mas sencilla e intuitiva permitiendonos eliminar los Consumos no deseados de Electricidad .Estos gastos no deseados (entre el 15% y el 30% del total del consumo) se originan por causas muy diversas: Fallos y funcionamiento anómalo de equipos e iluminaciones (aprox. 5%); olvidos y negligencias (aprox. 5%) Consumos latentes ocultos y Stand-by (aprox. 5%) así como sobrecargas debidas a la propia demanda eléctrica (excesiva contratación de potencia o penalizaciones-(aprox. 5%).

leer más / 4831 comentarios

El Gobierno penaliza el consumo excesivo

Publicado por: julian 1 año, 9 meses atrás

El Gobierno aunque prometio de no subir su parte de la factura durante todo el año viene acompañada de un nuevo sistema de peajes progresivos que se traducirá en la práctica en una subida de los mismos para miles y miles de clientes. Y es que el Ejecutivo aplicará un recargo a los clientes con un consumo excesivo de luz- Los planes del Gobierno en este sentido pasan por aplicar peajes cada vez más elevados a los hogares que consuman un 10% más de la media. El sistema fija consumos medios por escalones en función de la potencia contratada por el cliente (de los 3 a los 10 kilowatios). La penalización implicaría un aumento del peaje del 2% si el cliente consume un 10% más de la media y el castigo se dispara hasta aplicar peajes un 16% más caros si consume un 110% por encima de la media.

leer más / 33 comentarios