Planes de Soporte

Garantizando la disponibilidad y calidad del equipo humano de Infinityloop Sistemas

Esencial

150

/ mes
  • Para pequeñas empresas o empresas de nueva creación que empiezan a profesionalizar su negocio. 

Profesional

250  

/ mes
  • Para empresas consolidadas que necesitan una atención más dedicada de la que proporciona el soporte esencial.    

Empresa

450

/ mes
  • Para empresas que necesitan más atención por su volumen de negocio y necesitan las módulos fiscales actualizados.

Premium

950

/ mes
  • Para empresas que ven Odoo como una inversión y a Infinityloop como un aliado tecnológico.

* En empresas con desarrollos complejos los precios tendrán una cuota adicional en función del número de desarrollos.

Información importante

¿Qué tipo de soporte se incluye? 
  • Incluye la posibilidad de realizar consultas relacionadas con el funcionamiento a nivel de usuario final de la plataforma. Se garantiza la resolución de dudas y apoyo para una mejor gestión y explotación de Odoo. El servicio se prestará mediante soporte remoto y/o mediante los canales establecidos según el plan contratado. 

  • El soporte funcional solo cubrirá lo especificado en la implantación original del proyecto. La formación y soporte sobre módulos o funcionalidad adicional será presupuestado aparte.

  • Este servicio proporciona una garantía ilimitada de corrección de errores de los módulos desarrollados por Infinityloop Sistemas en el presente proyecto sin ningún coste extra.

  • Resolución de errores (problemas de bloqueo o comportamiento inesperado que no se deben a una mala configuración o personalización).

¿Qué no está incluido?
  • Soporte al usuario en la correción de datos mal introducidos o errores de digitación.

  • Consultas telefónicas de más de 30 minutos ya que se consideran sesiones de formación.

Conficiones generales
  1. Cualquiera de los planes que se elija tendrá un compromiso de permanencia mínimo de un año.

  2. En caso de que el cliente desee darse de baja deberá notificarlo como mínimo con un mes de antelación. En caso de no recibir ninguna notificación el plan se renovará automáticamente por otro año.

  3. En caso de que el cliente desee darse de baja antes de la finalización del periodo de compromiso, se cobrarán en la última factura las cuotas pendientes hasta cumplir el año.

  4. El cliente está obligado a pagar la cuota mensual durante todo el periodo de vigencia del contrato. 

  5. Odoo es un software Open Source e Infinityloop lo implanta tal y como se encuentre en su versión oficial más estable. Infinityloop no es responsable de los errores o bugs que pudieran aparecer en el código escrito por terceros. Por ello, una vez realizada la implantación del sistema, el cliente podrá optar por la contratación de un plan de mantenimiento y soporte que Infinityloop ha creado con distintos niveles de servicio. Dichos planes van desde el nivel más esencial, con un mantenimiento sólo funcional que permite el acceso a bolsas de horas más económicas, hasta el más complejo en donde se incluyen las migraciones de software y datos a lo largo de toda la vida de la instalación y el alojamiento de la plataforma Odoo en un servidor en la nube (la cual se puede utilizar como plataforma de producción o como infraestructura de contingencia ante desastres). A continuación se muestra una tabla con los planes personalizados que ofrece Infinityloop:


Esencial Profesional      Empresa Premium
Funcional
Asistencia por correo electrónico

Canal Privado Telegram
Descargar app

Asistencia telefónica

Auditoría anual Odoo  *
*Análisis de la productividad

Reunión mensual online *
*Propuesta de soluciones

Técnico

Garantía de desarrollos propios de Infinityloop

Actualización de módulos contables y fiscales

Actualización dentro del mismo nº de versión

Migración de versión *

*Para módulos personalizados es necesaria la adquisición: bolsas de horas.


Precio mensual 

150€
250€

450€ 950€






Predeterminado Media   Alta

Precio disponibilidad Incluido en Planes 500 €/mes Consúltanos
Respuestas funcionales del plan de apoyo

72 horas

24 horas

6 horas

Caída del sistema

48 horas

6 horas

1 horas

Actualizar el sistema o implementar nuevas funciones

Durante horario de oficina

Durante horario de oficina

Fuera horario de oficina






Infinityloop podrá en cualquier momento tomar las medidas que considere necesarias para interrumpir los servicios prestados en caso de incumplimiento de las obligaciones de pago por parte del cliente.

        Para aquellos no tengan contratado Soporte con nosotros.

        Contrata soporte puntual online, te atendemos en un máximo de 24 horas.