Casos de ejemplo

Aspectos destacados del enfoque de algunos proyectos

Normalmente cuando una compañía se plantea adquirir un nuevo sistema para la gestión de su organización, busca resolver y mejorar muchas deficiencias al mismo tiempo. 

Si bien es cierto que, según el grado de complejidad operativa, algunas organizaciones requieren mayores procesos que atender, responder al desafío principal permite evitar el desgaste de recursos para dar soluciones a problemas que no son esenciales para la organización. 


Primer caso  empresa de servicios con alto volumen de clientes

Desafíos planteados:

  • Contabilidad analítica.

  • Aplicación para mantenimiento.

  • Portal online para clientes.

  • Gestión de remesas.

  • Control de consumo.

  • Facturar remesas de 5.000 facturas.



Desafío clave:

Después de las evaluaciones iniciales concluimos que la prioridad era:

Centrarse en mejorar el tiempo de la emisión de la facturación de una remesa de 5.000 facturas, de 3 semanas a 5 días.




Segundo caso empresa de retail 

Desafíos planteados:

  • Contabilidad analítica.

  • Tienda online.

  • Contabilidad al día.

  • Potenciar ventas cruzadas online.

  • Control de consumibles de la propia empresa.

Desafío clave:

Contabilizarlo todo (pedidos y albaranes) automáticamente y así tener una contabilidad y un almacén al día.




Tercer caso empresa servicios IT 

Desafíos planteados:

  • Facturación recurrente.

  • Plataforma de tickets de mantenimiento.

  • Portal online de incidencias para clientes.

  • Presupuestos online.

  • Conciliación bancaria ágil.

Desafío clave:

Control de horas de trabajo de los contratos de mantenimiento, permitiendo la mejor asignación de sus recursos.




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